HelpHaitiQuake: Help Rebuild Haiti: How You Can Help Haiti: Haiti Quake Relief News

HelpChileQuake: ChileVolunteer, Chile Volunteer Groups, Grupos de Voluntarios Para Chile

Wednesday, March 17, 2010

Lo Que Habitat Esta Haciendo en Chile: Se Requieren Voluntarios y Donaciones


Aqui esta lo que Habitat para la humanidad Chile esta haciendo:
"Hábitat para la Humanidad Chile ha trabajado en alianza con el Ministerio de Vivienda por mucho tiempo, así que seguirán siendo aliados en la respuesta. A través de varios tipos de apoyo técnico, Hábitat Chile ayuda a comités de vivienda de comunidades de bajos recursos a acceder a subsidios de vivienda. Estos comités ahora tienen una relación cercana con Hábitat en la evaluación de las regiones dañadas por el sismo.
Mandan Equipos de Evaluacion a Comarcas Afectadas:


Poco después del terremoto, un equipo de evaluación de Hábitat para la Humanidad viajó a las zonas de Santiago, Talca, Puerto Saavedra, Los Angeles, Temuco, Curepto y Gualleco para evaluar los efectos del sismo en comunidades de bajos recursos. Las evaluaciones iniciales indican que el 100 por ciento de las viviendas construidas por Hábitat para la Humanidad Chile no han sufrido ningún daño. Sin embargo, algunas familias con las cuales Hábitat Chile estaba comenzando a establecer relación para apoyarles con la postulación a subsidios para realizar mejoramientos a sus viviendas, sí se vieron fuertemente afectadas...."

No comments:

Post a Comment

Volunteers Post at http://volunteerblogpost.blogspot.com

Post to show your desire to volunteer and help rebuild schools, orphanages and churches in Haiti or Chile. Be part of the "Haiti or Chile Rebuild Mission Ad/Ventures"

If you are actively looking for a place to volunteer in Haiti, let us know at helphaitiquake@gmail.com

If you want to volunteer in Chile, write to helpchilequake@gmail.com

Some of the best messages will be posted on http://volunteerblogpost.blogspot.com


Keep it short and clean in the "Post a Comment" area.